lunes, 16 de agosto de 2010

Serena y Seiya

Después de enterarme de lo de la novia de Darien trataba de no pensar en él, quise poner distancia, pero no podía.... sentía que tenía que seguir hablando con él, pero.... ya tenía novia y no era yo.
En esos días, volví a ver a un ex-commpañero se secundaria y pues... desde un principio hubo química entre los dos, no sé si porque eramos los nuevos el año que ambos estuvimos juntos en la escuela o porque de verdad nos caímos muy bien y nos hicimos muy amigos de inmediato, así que cuando volvimos a vernos no pudimos evitar ponernos muy contentos..... Seiya (azul)

-No puede ser ¿Por qué sigo tan dolida con lo de Darien?
En eso choqué con una persona.... ZAZ!!!!!!
-Ay, ay ay!!! me dolió!!! ¬¬u  .....Diculpeme no ví por donde iba o////o
-No disculpame tú a mí, no te vi..... Eh??? Serena???
-¿¿Seiya???...................¡¡¡¡Seiyaaaaa que alegríaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Serenaaaaaaa!!!!!!!!! que gusto volver a verte, hace mucho que no te veo.... ¿Cómo has estado? Supongo que ya tienes novio ¿Verdad? T_T
-¡¡Bien Seiya gracias!!; pero no, no tengo novio T_T


- ¡¡Qué bien!!... Quiere decir que tengo una oportuindad jeje
-Eh???? O//////O no digas tonterías Seiya, somos buenos amigos

Estuve platicando un buen rato con Seiya, y después de un rato me acompañó a mi casa y quedamos de vernos para el día siguiente. Contandóles un poco más de Seiya, él y yo nos conocimos en el último año de la secundaria y desde el primer día nos hicimos grandes amigos, como en las tardes ibamos a clase  de cómputo, él pasaba a buscarme todos los días para ir juntos y en la noche que saliamos me llevaba de nuevo a mi casa, a mi mamá le simpatizaba mucho Seiya y yo a la mamá de él, de hecho las mamás de ambos se llevaban muy bien, cuando se trataba de regaños, se turnaban y nos tocaban a regaños dobles ¬¬u
Pero Seiya me tenía preparada una sorpresa, y me la dijo justamente al otro día que nos vimos....

-Serena, tengo algo importante que preguntarte
-Eh???? ¿Qué pasa Seiya, todo está bien?
- Pues eso dependería de ti Serena....u.u
- O.O Seiya me asustas!!! ¿¿Qué pasa??
- Bueno Serena, tú sabes que tú y yo nos hemos llevado siempre muy bien y desde un principio hubo buena química entre los dos y pues.... bueno yo..... o/////o  Serena..... ¿Quieres ser mi novia??
- O/////O Ehhh????? Seiya yo..... pues sí, hemos sido amigos desde hace algunos años, pero....

En eso, vinieron a mi mente las palabras de Edward del otro día....

-.... Y pues la novia de Darien..
- Su novia, Serena... ¿No me estás prestando atención??

Eso me hizo darle una respuesta a Seiya, tal vez la respuesta que él quería, pero no la que yo sentía, bueno al menos no como el hubiera querido.

- Sí Seiya!! Acepto ser tu novia... (T_T Darien)
-  ¿¿De verdad Serena??? SSSSSSSiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Seiya estaba feliz, pero yo.... sólo quería sacarme a Darien de la mente... Me estaba portando más que  egoísta con Seiya, pero él no se enteraría, al contrario, trataría de llevar las cosas bien y de hacerlo feliz....
Un día sonó el teléfono de la casa.... era  Darien, le conté que ya tenía novio.... sentí que le cambió el tono de su voz cuando lo mencioné, pero no quería ilusionarme....

- oh!! Hola Darien, ¿Cómo has estado?
- Bien Serena, ¿Tú que me cuentas??
- Muy  bien gracias, por cierto ¿Qué crees? Ya tengo novio, se llama Seiya
- ¿De verdad? ¬¬u no sabía .... Y.... desde cuándo??
- No hace mucho realmente, hace unos cuantos días y... ¿cómo está tu novia?
- Eh?? ¿Cómo sabes que tengo...? ¿Mi hermano te dijo verdad?
- Sí, el otro día platicamos y algo así me comentó
- Ah!! Y de tu novio ¿Que? ¿Dónde lo conociste? ¿Cómo te hiciste su novia?
- ¿Qué es un interrogatorio? ¬¬
- Ehhhh No, es sólo curiosidad
- Ahhhh, pues en la secundaria, de hecho nuestras mamás se conocen, pero aún no saben que andamos, les vamos a decir mañana...
- ¡¡¡NOOOO!!!!
- ¡¡Ehh??!!! ¿Y por qué no??
- Bueno.... quiero decir, aún es muy pronto. Me dijiste que apenas tienes unos días de andar con él no es así?
- Bueno sí.... pero....
- Por eso mismo, esperate mínimo dos años...
- O.O ¿Cuántoooo???? ¿¿A poco tú esperaste eso con tu novia??? ¬¬ (su novia, no se imaginan cómo me dolía decir esas palabras)
- Emmm no, pero prefiero no hablar de ello
- ¿¿Por qué??
- Porque no Serena.....

Después de un rato logre convencerlo que me hablara de ella (Yo toda masoquista) Y me dijo que no se llevaba bien con ella, que las cosas no andaban muy bien que digamos porque ella era muy celosa y que a cada rato discutían, yo no entendía como es que si no se entendían bien, aún seguía con ella..... El punto es que cambiamos de tema y seguimos platicando, empezaba a decir tonterías que me daban mucha risa, y me hicieron olvidar por completo a Seiya y a Anne (así se llamaba su novia)..... estuvimos hablando como dos horas por teléfono. Y al colgar, no solamente estaba feliz por haber estado hablando con él (no podía seguir negándolo, me gustaba mucho platicar con él aunque sea sólo por teléfono).... estaba sintiendóme culpable, por Seiya obviamente.... pero estaba también intrigada, dudosaa, nerviosa.... me estaba ilusionando de nuevo... ¿¿Por qué me contestó así??.... ¿¿Se habrá puesto celoso por lo de Seiya??.... O ¿¿¿Era yo quien deseaba eso???..... Lo único cierto, es que yo....yo....estaba enamorada de él....

9 comentarios:

  1. que mala onda serena, pobre seiya si el te keria de verdad no debiste usarlo si aun pensabas en e dichoso darien ese >:l

    ResponderEliminar
  2. YO NO SABRIA QUE HACER, TENIENDO A DARYEN Y ESTANDO JUNTO A SEIYA, ME QUEDABA CON LOS DOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy mal que estas tu haciendo con seiya kou srt serena tsukino de verdad esta mal completamente tu locca por ese tal chiba que no vala para nada y que digo yo anomio no me gusta nda de el y tu serena tsukino quedas muymal parada y que tu no valoras tu a seiya kou siel te quiere tantoel a ti serena y que paso nada o que mala mujer serena tsukino

      Eliminar
  3. Oie muy interesante tu historia...
    Me pregunto que habra pasado despues???
    Y el porque ia no seguistes escribiendola.
    Me gusto mucho porque me identifique
    con algunas cosas JJ.
    Pero muy mal en jugar asi con
    los sentimientos de un muchachO
    y mucho mas si le pones el nombre de seiya!!
    JEJE amo a ese personaje!!!
    Pero bueno.. ioc Que En el amor noc manda
    Me ubiece encantadO que Tu historia
    Continuara...Pero bueno
    Que se le puede hacer, espero
    que todo haya salido bien!!
    Aww!! Asi nos vuelve dE Loc@s El amOr!! :D

    ResponderEliminar
  4. por que?? no seguiste escribiendo la historia estaba muy buena pero en mi opinión es que darien si estaba celoso por eso grito nooo ta derrepente bueno es mi opinión pero no creo equivocarme porfi sigue escribiendo bay PD: una chica por el amor llega a imaginarse cosas y también hace lo que sea por el chico se sus sueños

    ResponderEliminar
  5. oye mira todas las chicas somos amigas cuando sufrimos por el amor así que te digo esto con toda la amistad y cariño del mundo no te derrumbes por un chico eres una gran chica y te lo digo por experiencia uno no manda al corazón el corazón manda a una créeme besos cuidate ojala se aya arreglado todo te deseo lo mejor bay

    ResponderEliminar
  6. hola el diario de serena oye chicas les digo soy nueva en el diario de serena nome parece no me gusta ese tal darien chiba no me agrada nadita le odio es poque no me cae bien mal no me gusta el cabllo corto si no me gusta chicos de cabello largo el joven seiya kou el si me gusta si es tan lindo un caballero
    es para una rubia el joven kou ama aserena y y saludos
    de una amiga

    ResponderEliminar
  7. si como no te gusta ese tal chiba y para mi no me gusta alexa una pregunta no te gusta seiya kou es sailor star fighter alexa si o no para saber saludos de una amiga ademas para tu informacion seiya kou es el pincipe de kimmoku y dela luna criatal de plata
    toxio srta alexa

    ResponderEliminar
  8. ya ni una amiga que espero con su novio a darle su beso a los tres meses de noviazgo y luego para echarle la culpa y mas cuando el no hizo nada (estaba medio borracha) y que despues dicutieran por un chocolate

    ResponderEliminar