miércoles, 11 de agosto de 2010

El inicio de una amistad..... ¿¿Tú que hubieras hecho??

Al otro día después de terminar el trabajo, Andrew y yo nos pusimos de acuerdo para ir a casa del maestro para entregar el trabajo como habíamos quedado. Se supone que el trabajo lo entregariamos a las doce del medio día, así que sali de mi casa como a eso de  las once para encontrarme con Andrew, al hacerlo nos dirijimos a la dirección que nos habían dado, pero al llegar nadie nos abrió la puerta.....

-Andrew ya me fastidié ¬¬ ya vamonossssssssss
-¡No Serena! No podemos irnos, tenemos que entregar el trabajo, o si no, nos van a reprobar
-Pero si no hay nadie, además ya tenemmos más de una hora aquí, ¡¡Ya vamonos Andrew!! Es una grosería que nos tengan aquí esperando
-Mira, vamos a esperar un rato más y pues si no regresa, pues lo dejamos debajo de la puerta de su casa ¿¿Sí??
-Está bien ¬¬

Asi que después de dos horas de esperar y que el maestro no llegara, finalmente los dos nos dimos por vencidos y decidimos dejar el trabajo como sugirió Andrew, anotándole claro, nuestros números de teléfono para que se comunicara con nosotros para lo de las calificaciones.... Cuando nos subimos al coche de Andrew, este me dijo que me llevaría a mi casa, con lo que a mí, casi me da un infarto ¬¬

-Bueno Serena, vamonos!! Te llevo a tu casa y luego a esperar a que nos hable el maestro
-o:O eh??? ¡¡NO!! Bueno... Quiero decir... Es que... Bueno Andrew, tengo que devolverle su libro a Darien y pues mejor vamos para allá ¿Sí??
- Ah es eso!! Bueno Serena no te preocupes por eso, yo se lo devuelvo si quieres, además, él te lo regaló no?? jajajajaa
-¡¡¡NOO!!! Bueno, quiero decir, no gracias, mejor se lo regreso yo-¿¿Cómo decirle a Andrew que lo que realmente quería era volver a ver a Darien y que ese libro era mi único pretexto de volverlo a hacer??
-o.O Bueno Serena como quieras, vamos entonces para allá, quería ahorrarte el viaje hasta allá, pero si quieres ir, pues vamos
-Si, gracias Andrew o////o  Genial!! Había conseguido que me llevara de nuevo a su casa....pero y si él se portaba grosero?? Bueno, eso habria que verlo, ahora sólo quería volverlo a ver y no sabia por qué

Cuando llegué a casa de Darien, él no se encontraba abajo T_T sólo estaba su mamá, la cual se sorprendió que le preguntara por su hijo menor (ya que mi compañero de clase era Edward, el mayor), pero cuando le dije a la señora que era porque Darien había tenido la amabildad de prestarme su libro la noche anterior y que yo sólo estaba ahí para devolverselo.... En eso estaba, cuando de pronto de la escalera provino la voz que realmente quería escuchar....

-Mamá ¿Cón quién estás hablando??
-¡¡Ay por Dios es él!! (pensé)
- Con Serena, la compañera de clase de Edward, vino a devolverte un libro (Contestó la señora Esme, así se llama la mamá de Darien) Mientras que a mí se me doblaban las rodillas y aún sin poder explicarme por qué. Cuando el bajó, me saludo con la linda sonrisa que tanto me gustó el día anterior.
-Ah hola Serena!!! ¿¿Cómo estás?? ¿¿Qué te trae por aquí??
-Eh??? Ho... Hola!!.... Pues bueno, vine a traerte tu libro, aquí tienes me sirvió de mucho, de verdad muchas gracias, pero.... ¿¿Cómo sabes mi nombre??
-De nada, que bueno que te sirvió, pero yo te lo regalé, no tenías porque devolverlo. Y me sé tu nombre porque mi hermano me lo dijo.... Es verdad!! ayer Andrew no nos pressentó. Mucho gusto Serena!!!! Mi nombre es Darien Chiba.
- o////o Mucho gusto, pero yo igual ya sabía tu nombre jejejje
-¿¿Ah sí?? ¿Y como lo sabías??
-Bueno, pues está escrito en tu  libro jajaja
-Ahhhh!!!! Es verdad jajajajjaja
-Bueno muchachos, yo los dejo, aún tengo muchas cosas que hacer. Serena te quedas en tu casa.
-¡¡Sí gracias señora Esme!!

Así que mientras que Darien y yo platicabamos, se nos iban las horas, parecía como si nos conocieramos desde hace mucho tiempo y hubiera pasado mucho sin vernos y estuvieramos poniendonos al corriente de lo que habíamos hecho, lo cierto era, que a mí me encantaba estar así, platique y platique con él... me habían dicho tantas cosas negativas de él, que realmente no quería conocerlo, pero hasta ese momento le daba gracias a Andrew por haberme casi obligado a ir a pedirle prestado el libro, porque realmente la estaba pasando bien..... Yo sabía que ya habían pasado varios minutos, pero no sabía que tantos hasta que Andrew pasó de nuevo por allá.....


-Pero Serena, ¿¿Sigues aquí todavía?? Con razón tu mamá está preocupada de que aún no llegas a tu casa
-¿¿Mi mamá?? de qué hablas Andrew??? Pues que hora es???
-Siii Serena!!! tu mamá  ya llamó a mi casa varias veces para preguntar por ti, y ¿¿Cómo no va a estar preocupada si ya son casi las seis de la tarde??
-¿¿¿QUEEEE???? No puede ser, pero si apenas estaba platicando con Darien hace unos minutos, no es posible
-¿¿De verdad es tan tarde?? ¿¿No tendrás problemas en tu casa Serena??
-No para nada ¬¬ pero no te preocupes. Bueno, debo irme, me dio gusto platicar contigo y haberte conocido, a ver que otro día platicamos va???
-Ok Serena, cuidate mucho y nos vemos después

La verdad es que sabía que me esperaba en mi casa un buen regaño, pero lo cierto es que no me importaba.... Oigan ¿¿Qué harían ustedes si estaban platicando a gusto con un chico guapo?? Se irian para evitar un regaño o disfrutarían un buen momento platicando con él??
Obvio me super regañaron, pero yo sólo podía tener en mente lo que acababa de ocurrir, Darien era tan diferente a como me habían dicho que era, y me daba tanto gusto haberlo conocido.... No sé, tal vez llegaramos a ser buenos amigos.... aún no sabía que más adelante él significaría más que eso.... al menos para mi.....

4 comentarios:

  1. yo creo que hubiera hecho lo de serena, no todos los dias tienes la oportunidad de platicar con un chico guapo y amable a la vez

    ResponderEliminar
  2. jaja que padre que escribas todas estas cosas, es chido a ver en que para tu historia, suerte!! cuidatee mucho y fijate bien de quien te enamoraas!! aaahhh y a todo esto que onda con el andrew??? por que solo es tu amigo? xD

    ResponderEliminar
  3. Andrew es sólo un gran amigo, que debo confesar que tardo mucho tiempo en aceptarme como tal, pero al hacerlo descubrí que es realmente un amigo sincero y leal

    ResponderEliminar
  4. oye esta genial yo u viera preferido quedarme a hablar con el todo el día oye pero no te preocupes todo cometemos tonterias y lo se por experiencia ya ley 2 veces tu historia y tengo que admitirlo me trankilisa saber que no soy la única que comete tonterías sobre todo por un maletendido y cuando el cree que tu lo engañaste x besarte con otro cuando es otro kien te besa y no lo pudiste evitar T_T y el termina contigo aunque por lo menos a ti no te paso pero créeme ke a mi si

    ResponderEliminar