domingo, 15 de agosto de 2010

Descubriendo un Sentimiento y el rompimiento de mi promesa...

Después de la novatada, el tiempo transcurrió muy rápido y Darien y yo nos llevabamos cada vez mejor, incluso creo que comencé a llevarme más con él que con Edward y eso que casi no nos veíamos porque no estudiaba con él ni nada parecido... así fue hasta que llegó diciembre. Una mañana, una amiga mía (y de Andrew), Sakura (púrpura) y yo fuimos de visita a casa de Andrew, estuvimos un buen rato bromeando y jugando con una grabadora que llevó Sakura, y al quitarnos de la casa de nuestro amigo, a mí se me ocurrió una idea....

¿¿Sakura me acompañarías a visitar a un amigo??
¿¿Hasta dónde Serena??
Eh....  Aquí a unas cuantas casas de distancia jeje
¿¿Tan lejos???? jajajjaja ¡¡Claro Serena vamos!!!
Siiiiiiiiiiii ¡¡Gracias amiga!! n.n
¿¿Y a quién creen que quería ir a visitar??
Oh!! ¡¡Hola Serena!!
¡¡Hola Dariennn!!!! ¿¿Cómo estás?? Mira ella es mi amiga Sakura. Sakura él es Darien, hermano de Edward y mi nuevo amigo
¡Hola Sakura mucho gusto! n.n
¡Hola Darien! Serena me ha hablado mucho de ti
¿A sí? Pues espero que bien jajaja
Ehhh...... O////////O Bueno no ha sido mucho realmente jeje
Jajajajaj Está bien Serena, pero dime, ¿Qué les trae por aquí?
Ahhhh!!!!! Pues es que Sakura y yo venimos a visitar a Andrew y pues ya que andaba cerca, decidí pasar a visitarte, espero que no te moleste
Claro que no, al contrario n.n

Estuvimos un rato allá en casa de Darien, bromeando, platicando, e incluso peleando a ver quién pagaba los helados, pues yo quería hacerlo y Darien también, fue algo muy cómico, pues al final Sakura y el hicieron un complot en mi contra y sin que yo me diera cuenta el depositó el dinero en mi bolso. Hubo un momento en  que Darien me preguntó que si yo andaría con alguien menor que yo, a lo que le respondí rápidamente que no, que andaría con alguien de mi edad o mayor, pero no menos.... en ese momento Sakura se guardó sus comentarios, pero cuando nos estabamos llendo me dijo algo que me desconcertó mucho, pero ahora,
no sé si a ella sólo le pareció que así eran las cosas o me lo dijo para ver que le iba a decir....

Oye Serena.....¿¿Qué sientes por ese chico??
Eh????? ¿¿¿Por qué me preguntas eso Sakura??? :S
Pues, es que no sé Serena, pero yo sentí que....
¿¿¿Qué Sakura???
Pues que le gustas a ese niño ¿¿¿No crees???
¿¿¿QUEEEE??? no, no, no nada que ver Sakura, son ideas tuyas, además es eso, sólo un niñooo (así yo la muy grande jajajaja)
Y ¿¿A ti no te gusta él??
Para nada Sakura no digas tonterías, te repito ES UN NIÑO!!!!
Pues tú dirás lo que sea Serena, pero así lo vi yo, en fin, tú debes saberlo mejor que yo....

Sakura guardó silencio y ya después no volvimos a hablar del tema, lo cierto es que yo no podía quitarme sus palabras de la cabeza y deseando que no hayan sido sólo ideas suyas, porque de verdad que Darien me gustaba y mucho y aunque él fuera el hermano de Edward, pues me hubiera encantado que  lo que dijo Sakura fuera real....

Y pasaron el resto de las vacaciones decembrinas y cuando en enero fuimos a la escuela a reinscribirnos para el semestre siguiente, me acerqué a saludar a Edward que ya había llegado y nos pusimoss a platicar de lo que hicimos en las vacaciones y no sé cómo, pero salió al tema su hermano e hizo que él dijera unas palabras que me llegaron hasta el fondo de mi corazón y fue donde ya no pude negar lo que sentía....

.... Y pues la novia de Darien..
Eh???.... La qué de Darien??? :S
Su novia Serena... ¿No me estás prestando atención??
Este... Si, si claro, pero oye Edward, debo irme.... A... Acabo de recordar que debo ver a mi tía ¡¡¡ADIOS!!!
Eh?? ¿¿Serena estás bien??
SIII adiós!!!
Que niña  ¬¬u


Su NOVIA,  él ya tenía novia... entonces lo que dijo Sakura, sí eran sólo eso, alucinaciones de ella.... pero ¿Por qué me dolía tanto que Darien tuviera novia?? ¿¿Por qué??.... Porque ya no podía negarme a lo que sentía, sin querer me había enamorado de Darien, si me enamoré del hermano menor de mi amigo y ya no podía seguirmelo negando, ya no, al enterarme que tenía novia me estaba doliendo cómo no creía que podía llegar a dolerme, me estaba afectando como nunca antes, estaba llorando como no quería hacerlo..... lo peor??  acababa de romper mi promesa de pequeña.... Desde pequeña juré algo y eso era NUNCA ENAMORARME..... Y para mi mala suerte ya lo estaba.... estaba enamorada de Darien.....

2 comentarios:

  1. hay serena, le hubieras dicho que si andarias con alguien menor, ya ves?? por eso te lo ganaron.... cuando hay amor, no hay edad

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo si de verdad te gusta no debiste negarlo estuviera sakura o no no tienes de que avergonzarte bay

    ResponderEliminar