miércoles, 11 de agosto de 2010

Ayudando a Rei????

Después de lo del otro día con lo del trabajo con Andrew y la plática con Darien, llegó la esperada noticia de que habíamos pasado la materia, así que ahora sólo nos quedaba disfrutar tranquilamente las vacaciones y cuando me refiero a tranquilamente es porque ya no tendríamos  la presión de los exámenes, pero yo tenía "algo" más en mente, o más bien alguien....

Cada año, al iniciar el curso escolar, en la escuela hacen la muy común "Novatada" que es sólo un baile en alguna conocida discoteca para darle la bienvenida  a los estudiantes de nuevo ingreso, en esta ocasión mi amiga Alice (para la que sus diálogos usaré el color naranja) y yo estabamos emocionadas porque nosotras no seríamos de los novatos, sino que estabamos en segundo de preparatoria ya.
Alice me había contado que su hermana Rei (color rojo) conocía a Darien y que le gustaba. Yo ni siquiera le había platicado a Alice lo del libro,  mucho menos le dije me sentí atraída por Darien, y eso era porque me negaba rotundamente a aceptarlo, en primera por la diferencia de edades y segundo porque era el hermano de mi amigo Edward. El punto es que Rei me pidió que si le "hechaba la mano con Darien y aunque debo confesar que de no muy buena gana le dije que sí..... ahora entiendo que no quería hacerlo porque me sentía celosa O///O El punto es que yo me animé a preguntarle a Edward (color verde) si su hermano vendría a la novatada, con el miedo de que me hiciera preguntas y no supiera que contestarle.

-Oye Edward, ¿Te puedo hacer una pregunta?
-Si claro Serena, dime
-Bueno, es que yo sólo quería saber si... ¿Tu hermano irá a la novatada?
-Mmmm no creo Serena, aún está muy chico para eso
-Genial, tenía que recordame la edad- ¿Y eso qué? Además el baile es para estudiantes no tiene nada de malo que él vaya ¿ O sí??
-Bueno no, pero no sé Serena...

El punto es que Edward me dejó con la duda de que si iría o no, así que no me quedó más remedio que ponerme de acuerdo con Alice y Rei de lo que haríamos es caso de que Darien vaya. Rei se moría de miedo porque decía que le gustaba mucho Darien, pero que no se atrevía a hablarle, pues el tenia fama de ser presumido (por lo menos no era la única a la que habían engañado con eso jejej)

Cuando llegamos esa noche a la disco, al ver a Edward sólo, debo confesar que me sentí algo triste, pero cuando viré a ver hacia atrás de donde venía Edward, pude verlo a él, sí era Darien si fue a la disco, y no  pude evitarlo y sólo corrí y sin darme cuenta le dí un efusivo abrazo....

-¡¡¡¡¡Dariennnnn que bueno que viniste!!!!! o////o
-¡¡Hola Serena!! o///O te dije que trataría de venir, de hecho sólo vine por ti, ya que en realidad no conozco a nadie jeje
- ¿¿De verdad viniste por mi?? O////////O
-Sí Serena.     Y cuando estaba en la nube más alta, porque juro que en esos momentos sentí que sus palabras me hicieron volar, se acercaron Alice y Rei.
- Estem..... Serena podemos entrar???
-Eh??? A sí claro ¬¬u. ¿¿Darien conocías a Rei??
-Si, ya la había visto antes. ¡¡Hola Rei, ¿Cómo estás?!!!
-Ho...hola Darien, bien gracias. No pensé en verte por aqui
En eso a Edward igual se le ocurre llamar a Darien para que entraran.... todos se ponían en mi contra....
-Bueno Serena, nos vemos adentro
-Sí, está bien Darien, nos vemos :D

Ya se pueden imaginar como estaba en esos momentos ¿¿No?? Me sentía más que felizzzzzzzzzzz, pero por otro lado estaba lo de ayudar a Rei que la verdad aún no me convencía mucho, pero ya le había dado mi palabra y supongo que tenía que cumplirla. Como Alice estaaba con su novio Jasper, la verdad es que no nos hacía mucho caso, así que para mi mejor porque no estaba muy segura de querer ayudar a su hermana ya.

-¿¿Serena te encuentras bien??
-Eh??? Sí Alice, porque lo dices???
-Porque te veo muy pensativa amiga, de verdad ¿Estás bien?
-Sí Alice no te preocupes....

De hecho, no era tanto lo que pensaba si no a quién buscaba, no lo veía por ningún lado.... después pasó un amigo y me invitó a bailar, pero le dije que no, que estaba cansada, que tal vez más al rato y la verdad era que no quería que Darien me viera con otro chico... Minutos más tarde, pasó por allá un amigo de mi hermana Mina, y se sentó en la mesa de nosotros, justamente entre Rei y yo, quien igual me dijo que si bailabamos, pero le dije que más tarde.... y en menos de cinco minutos pasó por nuestra mesa él....a quien tanto esperabamos Rei y yo .... Darien.
Darien estaba buscando a su hermano, pero como no lo encontraba me preguntó que si podía sentarse en la mesa con nosotros, y yo sin dudarlo dos veces le dije que sí y me pasé inmediatamente a la silla de junto, dejando libre la silla entre el amigo de Mina y yo, así que Darien acabó sentado junto a mi, yo me hice la disumulada para no ver la cara de enojo de Rei. No habían pasado ni cinco minutos que se había sentado cuando ......

-Serena..... ¿¿Bailas??
-Siiiiii, Vamos!!!!

Al estar en la pista, al principio ambos pensamos que el otro no sabía bailar, pero cuando nos dimos cuenta que no era así, nos pusimos a bailar muy a gusto.... ¿¿Qué me pasaba??? ¿¿Por qué me sentía así de feliz?? No me acordaba ni siquiera de la promesa que le había hecho a Rei, pero ya no me importaba mucho tampoco, sé que me estaba portando muy egoísta pero no sabía por qué, lo que sí sabía era que no quería que la música se terminara, no quería que ese momento terminara, pero......... alguien tocó mi hombro

-Serena, dijiste que me ibas a ayudar con Darien ¿¿Qué pasó??
Era la pobre Rei que ya estaba bailando con el amigo de Mina
-Ay!!! Rei, disculpame, es que.... bueno Darien me dijo que si bailabamos ni modo que le dijera que no
-Anda Serena, no seas malita ayudame, ya casi nos vamos Alice y yo. ¿¿¿SSSIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?????
-Bueno.....Entonces me acerco a Darien para decirle bien bajito.....Darien, dice Rei que si podrías bailar una canción con ella??
-Eh?? Mmmmm no sé Serena, estoy bailando a gusto contigo..... Nop, mejor no
- Ay anda!!! sólo una, ella quiere bailar contigo, por mi siii???
-Está bien Serena, pero sólo una y por ti ok??
- Síiiii n.n Gracias Darien!!!

Rei se puso feliz obviamente, así que cambiamos de pareja, yo con la de ella (el amigo de Mina) y ella con mi Darien, aunque si sólo fue una canción, juro que a mi se me hizo eterna, luego volvimos a cambiar de parejas, y fue cuando los demás se fueron, y aunque sólo se habían ido cuatro personas, yo me sentia que se habían ido todos y sólo estabamos Darien y yo de pronto, se mete entre nosotros, otro compañero de mi salón, Sam, quien por cierto ya andaba un poco "enfiestado"

-Ehh Serena, dejame bailar contigo.....
-Ayyy no!!! quítate de aquí Sam, estoy bailando con Darien
-Ehh Tú Darien, dejame bailar con Serena
-Pues si ella quiere por mi no hay problema- dijo Darien en un tono un poco molesto por la actitud de Sam
-¿¿QUEEEE???? No, no, no, no, no quiero bailar con Sam, sólo quiero bailar contigo le dije así bajito
-Entonces vamos por un refresco. Ven salgamos de la pista. Me dijo Darien para irnos de junto a Sam
-Adiós Sam!!!!
- ¡¡Que mala eres Serena!!... hic!!

Ya en la barra, Darien me invitó mi refresco, Darien volvió a preguntarme si de verdad no quería bailar con Sam, yo le dije que no porque estaba un poco tomado, pero la verdad era porque no quería alejarme de él, yo sólo quería estar bailando con Darien..... la estaba pasando tan bien, pero todo lo que empieza debe acabar,  y en eso me llamá mi mamá y me dice que saliera porque me estaba esperando afuera, así que tuve que despedirme de Darien T_T pero sabía que llevaría siempre, siempre, siempre, esa noche en mi corazón.... como un muy bonito recuerdo, es verdad, para muchos no será nada del otro mundo, pero para mi, en ese momento eso significaba todo mi mundo....

Al otro día, le pedí disculpas a Alice por lo de Rei y le conté lo del libro y lo que no me atrevía a aceptar. Ella me dijo que no tenía nada de malo aceptarlo, pero que tuviera mucho cuidado, más que nada porque se trataba del hermano menor de Edward..... en ese momento no lo acepté, pero ahora queridos lectores, les puedo decir que ya me gustaba Darien.... me gustaba mucho

2 comentarios:

  1. oye no te preocupi eso les pasa a todas cuando bailan con el chico de sus sueños y tambien me siento muy identificada con esta historia que ciento que ya la vivi bay

    ResponderEliminar
  2. En tiendo pero tienes que almate de valor y deciselo

    ResponderEliminar